No pierdas a tu hombre

Para no perder a tu pareja debes cuidar la vida sexual entre vosotros.
Para un hombre es mucho más importante que para una mujer, y ellos llevan muy mal no sentirse satisfechos en ese aspecto.
A mi me fue muy bien con una guía que encontré en este blog y que me ayudó a tener seguridad sexual y sentorme bien conmigo misma cuando hacía el amor con mi novio (hoy mi esposo).
Desde que nuestras relaciones son tan satisfactorias siento cómo me mira y me desea, y ya no temo que se vaya a fijar en otra.

Va a ser muy difícil que otra le de más placer que yo

Resulta que para todo hay que aprender en la vida, y en las relaciones también. Hay que conocer algo más de la psicología masculina, de su cuerpo y de qué les pasa por la cabeza cuando están enamorados o sólo excitados. 
Por otro lado te diré que la satisfacción sexual es un pilar importante de la existencia de cualquier varón, no importa su origen, profesión  o condición social. La parte sólo animal de los hombres se impone la mayoría de las veces, y a las mujeres nos parecería increíble  lo que a ellos les pasa por la cabeza.
Con unas cuantas técnicas para saber hacer el amor con un hombre, unos pocos consejos para darle placer, la vida se convierte en mucho más placentera y enormemente más fácil.
Un hombre satisfecho es un hombre tranquilo... en todos los aspectos.
Te recomiendo el libro que leí para que sepas dominar a tu pareja. 

¡Ni te imaginas lo fácil que es!
 
 Yo encontré la guía en este blog que te mencioné, pero también lo vi en esta otra web.

Mucha sueerte y buena lectura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario